En medio del creciente descontento entre su afición, el Manchester City ha anunciado este miércoles la congelación de los precios de las entradas para la temporada 2025-26. El City explicó que la congelación es para los abonos de temporada general y a las entradas para cada partido de la Premier League, y se produce después de una reciente reunión con un grupo de aficionados.
Muchos seguidores del City se manifestaron en la explanada del Etihad Stadium durante los primeros nueve minutos del partido de la Premier League contra el Leicester, la semana pasada, para protestar contra la nueva colaboración del club con una plataforma externa de reventa de entradas. Esto ocurrió después de que siete grupos de aficionados del City enviaran una carta abierta al club quejándose del aumento de los precios de las entradas en las últimas temporadas y de la posibilidad de que los aficionados locales se quedaran sin poder asistir a los encuentros.
En un comunicado, el City afirma que en las últimas semanas se ha mantenido un "diálogo positivo y constructivo" con 'City Matters', el programa oficial de participación de los aficionados. "El club agradece a los representantes de City Matters sus comentarios sobre diversos temas relacionados con la venta de entradas y por compartir la amplia gama de perspectivas de los aficionados que representan", añadem.