Cuando Marvel anunció la película de 'Los Eternos', a todos nos pilló por sorpresa. No es una historia conocida, ni siquiera por los fans de Marvel, además de tener una trama complicada, que implica a Dioses en la Tierra, y eso siempre es difícil de introducir. Sobre todo en un mundo, el del MCU, que trata de mostrar siempre a sus héroes lo más terrenales posibles.
El casting fue poco a poco filtrándose, con Angelina Jolie en cabeza, y diferentes datos sobre la trama y los personajes. Kevin Feige además nos prometió no solo que cambiaría Marvel para siempre, sino que además sería la primera película en incluir a un personaje protagonista perteneciente al colectivo LGTBI. El film se estrenará en noviembre de 2020, dentro de un año y medio, y las expectactivas están... bueno, tampoco por las nubes, porque este proyecto es una incógnita en sí mismo.
Pese a que aún no tenemos ninguna imagen más allá de la oficial que une al reparto, la película está siendo rodada ahora mismo en los estudios Pinewood de Londres y precisamente desde allí nos llegan imágenes filtradas del set.
Gracias a estas instantáneas filtradas por la cuenta de @bespinbulletin, podemos ver cómo será uno de los escenarios que aparecerá en la película, y nos recuerda mucho al comienzo de los cómics, cuando el doctor Damian y su hija, junto a su ayudante Ike (que resulta ser Ikaris, uno de los Eternos) descubren un templo azteca, y cómo este es la tumba de una serie de Dioses del Espacio.
¿Quiénes son Los Eternos?
Estos personajes fueron creados por Jack Kirby para Marvel en 1976. En los cómics, la saga de 'los Eternos' comenzó hace millones de años cuando los seres cósmicos conocidos como los Celestiales, experimentaron geneticamente en los seres humanos, creando seres superpoderosos y casi inmortales, y una especia más monstruosa conocida como 'los Desviantes'. Las dos razas mantienen una eterna lucha de poder.